Si quieres acceder a la Universidad de Castilla-La Mancha ahora es tu momento

Los interesados en realizar la prueba de acceso podrán, entre el 8 y el 18 de Abril, formalizar la matrícula. Los exámenes serán el 24 y el 25 de Abril en el edificio Benjamín Palencia


Entrada a la Universidad de Castilla-La Mancha. La UCLM ha abierto el proceso de matriculación de la prueba en 2013


La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ya ha fijado las fechas para la celebración de las Pruebas de Acceso Universitario para los Mayores de 25 años de edad. Las fases General y Específica se realizarán los días 24 y 25 de abril.


La matriculación en las pruebas se puede realizar en la Unidad de Gestión Académica del campus entre los días 8 y 18. El coste de la matrícula es de 73,88 euros . Los requisitos de matriculación en los exámenes, son tener cumplido sea 25 años antes del 1 de octubre del 2013, y no disponer de alguna titulación que posibilite acceder a la Universidad por otras vías: no haber superado las UCLM, ni tener ningún título universitario o de formación profesional superior, de artes plásticas y diseño, o de deportes.


Los alumnos que se matriculen en el distrito albaceteño de la UCLM se examinarán en el Edificio Benjamín Palencia. El día 29 de abril se publicarán los resultados de las pruebas y podrás optar al grado universitario de tu eleción. La prueba se considerará aprobda al obtener un mínimo de cinco puntos en la calificación final de la combinación entre la fase específica y la fase general.


Puedes consultar los contenidos de la Fase específica y la Fase general consultando nuestra web accesomayores25.com

0 comentarios:

Publicar un comentario