Nuevos estudios de postgrado del Instituto de altos estudios universitarios

El Instituto de Altos Estudios Universitarios (IAEU) inicia la convocatoria correspondiente a Enero 2013 de los Estudios en Neurociencias y en Salud Mental, a distancia por internet, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y de la Universidad de León, España.

Logo del instituto de altos estudios universitarios
Los cursos que ofrece el IAEU en esta nueva convocatoria son:
Los estudios están diseñados para ser realizados íntegramente online. Para participar en ellos no es necesario que se desplace en ningún momento de su lugar de residencia: basta con un ordenador conectado a internet para acceder al Campus Virtual de la Universidad. Una vez en el Campus, se cursa en las mismas condiciones y a todos los efectos que los alumnos de enseñanzas presenciales.
Con el fin de asegurar la calidad de la enseñanza, todas las titulaciones universitarias de postgrado tienen un número de plazas limitadas. Por lo que deberás realizar la preinscripción con antelación suficiente.
En algunos casos, como en los Másters de los Estudios de Neurociencias, los estudios están diseñados para realizarse tanto en formato íntegramente on line como también en formato semipresencial. El alumno puede elegir cursar en uno u otro formato, según sus intereses.
El Instituto de Altos Estudios Universitarios es una institución dedicada a la investigación y a la docencia universitaria de postgrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario