Convocada la prueba de acceso a la universidad para mayores en Estepona

Se ha convocado la apertura del plazo de solicitud para pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. El plazo de solicitud permanecerá abierto del 1 al 18 de marzo

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Infancia y Educación, informa que está abierto el plazo de matriculación para el acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años.
Podrán concurrir a la prueba de acceso a la universidad para mayores quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día uno de octubre de este año, ó 45 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebra la prueba y no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías, ni puedan acreditar experiencia laboral o profesional.
Las personas interesadas podrán realizar la matrícula en la Escuela Municipal de Adultos de Estepona, sita en la Plaza de los Misioneros, s/n, aportando original y copia del DNI.
El plazo de matrícula para dicho acceso permanecerá abierto del 1 al 18 de marzo, ambos inclusive.

0 comentarios:

Publicar un comentario