Curso Acceso Universidad mayores 25 Universidad Baleares

Curso Prueba Acceso Mayores 25 Universidad Islas Baleares

El próximo 16 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar la sesión informativa para mayores de 25 y 45 años, en la sala de actos del edificio Guillem Cifre de Colonya, UIB.


La Universitat de les Illes Balears ofrece un curso de preparación para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años que tiene en cuenta las novedades recogidas en la última normativa aprobada por el Consejo de Universidades.

La normativa ajusta la estructura de las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años a otras formas de acceso a la Universidad. Así pues, establece cinco vías:
  • Opción A: Artes y Humanidades
  • Opción B: Ciencias
  • Opción C: Ciencias de la Salud
  • Opción D: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Opción E: Ingeniería y Arquitectura
La aportación más innovadora de la normativa es que estas opciones no son restrictivas, puesto que se puede llegar a una misma carrera desde diferentes opciones. Es decir, con una única prueba de acceso se puede elegir entre un amplio abanico de estudios universitarios.

Acceso universidad mayores 25 universitat illes balears
NOTA: posibilidad de solicitar becas para realizar el curso. Las becas para el curso de preparación para el acceso a la UIB podrán ser solicitadas por personas mayores de 25 años o que los cumplan antes de 1 de octubre de 2011, que no estén en posesión del título de bachiller o equivalente y que esten en situación de desempleo de larga duración.

Dirigido a: Mayores de 25 y Mayores de 45 años

Horario del curso: De lunes a jueves con horario de 19 a 22 horas. El curso de preparación de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años empieza el 27 de septiembre de 2010 y finalizará el 24 de marzo de 2011

Plazos de inscripción: Hasta el inicio del curso dee preparación de las pruebas de acceso a la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Lugar de inscripción:
Sa Riera - c/ Miquel dels Sants Oliver,núm 2, 2n pis

Lugar de realización: Campus de la UIB

Edifici Guillem Cifre de Colonya (GCC)

Cra. de Valldemossa, Km. 7.5

07122 Palma

0 comentarios:

Publicar un comentario