Los cursos de acceso a la UCLM tendrán menos alumnos este año

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM celebra el curso de acceso a la universidad para mayores con un aforo menor a los años anteriores.

Alumnos del curso realizando la prueba de acceso a la UCLMEn el presente curso 140 alumnos  se han matriculado en el campus de Albacete para realizar el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, mientras que otros nueve lo ha hecho pero para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 45 años, lo que hace un total de 149, una cifra, no obstante, ligeramente inferior a la que hubo en el curso pasado, el 2011-2012, con casi dos centenares de personas inscritas entre uno y otro curso.

En 2011-2012, los alumnos que se matricularon para el examen fueron 211 mayores de  25 años y 17 mayores de 45 años en el campus de Albacete. Aprobaron el 53,5% de los que realizaron las pruebas de acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha en el ejercicio anterior.

Recordaros que la matrícula del curso preparatorio no lleva implícita la matrícula de las Pruebas de Acceso a los estudios de Grado universitarios, que deberá abonarse en el momento en que la UCLM abra la inscripción en la prueba.

Buena suerte a los que presentéis este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario