UNED Vila-Real cierra la convocatoria de pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años

La UNED convoca, por vez primera, pruebas libres de acceso para mayores de 25 y 45 años. El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de marzo y la matrícula deberá realizarse a través de internet en www.uned.es (Oferta de Estudios/Cursos de Acceso).

Las personas matriculadas tendrán un único examen, cuya fecha y hora se confirmará a finales del mes de marzo. Para participar en sendas pruebas, el único requisito es haber cumplido 25 o 45 años antes del 1 de octubre de 2011.

Las pruebas libres de acceso a la universidad para mayores de 25 años se estructuran en dos fases. La primera, consta de tres asignaturas: Comentario de Texto, Lengua Castellana y Lengua Extranjera y una segunda con una prueba específica.

Por su parte, la estructura de la prueba libre de acceso para mayores de 45 años comprende tres partes: Comentario de Texto, Lengua Castellana y entrevista personal.

Además de esta prueba libre, el centro asociado a la UNED en Vila-real imparte de octubre a mayo los cursos de acceso dirigidos a aquellas personas que quieran acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de grado. A lo largo del curso se imparten diariamente en el centro clases presenciales y tutorías de las diferentes materia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada