Curso de preparaion de la prueba de Acceso a la UAM para Mayores 45 2011

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organiza un curso de preparación de la prueba para mayores de 45 años (CAM45

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organiza un curso de preparación de la prueba para mayores de 45 años. La prueba de Acceso a la Universidad Autónma de Madrid se realizará en el mes de abril de 2011
Buscando abrir campus a aquellos segmentos de la población que tradicionalmente han quedado excluidos de la vida académica, la Universidad Autónoma de Madrid pone en marcha un curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad Autónoma de Madrid para Mayores de 45 años (PAU45).

Al superar esta prueba podás realizar el acceso a la universidad a aquellas personas que con 45. El acceso para mayores de 45 años está orientado a todas aquesllas personas que no posean ninguna titulación académica que les habilite para acceder a la enseñanza superior por otras vías, ni puedan acreditar experiencia laboral o profesional en relación con los estudios en los que deseen ser admitidos.
El objetivo del curso que organiza la UAM es ofrecer a los alumnos conocimientos teóricos y destrezas prácticas para superar con éxito la mencionada Prueba de Acceso a la Universidad. Para ello se ha diseñado un programa lectivo que incluye comentarios de texto, resolución de ejercicios de gramática y de lengua española, y entrevista personal. Estos contenidos coinciden con la estructura de la PAU45, incluyendo la entrevista personal posterior al examen escrito.

Las horas de docencia presencial serán 25, repartidas a lo largo de diez lunes (de 16 horas a 18 horas), desde el 13 de diciembre, fecha de inicio del curso, hasta mediados de marzo.
El precio de la matrícula es de 210 euros, si bien hay un 10% de plazas que serán becadas.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de diciembre.
Puedes obtener más información visitándo la página de la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la UAM

0 comentarios:

Publicar un comentario