Catalogo formativo universidad Euskadi 2011

La Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU) presenta su oferta formativa a alumnos interesados en desarrollar su futuro educacional en la Universidad. Esta iniciativa acerca a la UPV-EHU a la sociedad y fomenta la comunicación entre los alumnos y la instituación.


La Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU) presenta su catálogo de formación para el curso 2011-2012

Ya son más de seis años los que la UPV-EHU lleva acercándose por estas fechas a nuestra comarca para dar a conocer su oferta educativa de manera más amplia y concreta. Este año no podía ser distinto, por lo que se ha vuelto a organizar una sesión que se llevará a cabo el día 30 de noviembre a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Legazpi.

La Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea presentará su oferta educativa (bilingüe) la finales de este mes en la que representantes de la UPV-EHU informarán a nivel general sobre la universidad: su oferta académica, los servicios de que dispone el alumnado, la estructura de los planes de estudios o los trámites necesarios para el acceso, entre otros. Su objetivo consiste en establecer un primer contacto con el alumnado preuniversitario, sus familias, orientadores y profesores así como proporcionarle una información general sobre la universidad pública y resolver las dudas e interrogantes que puedan tener.

Visitas

En total la UPV-EHU va a realizar diez sesiones informativas en todo Gipuzkoa, y la de Legazpi será la octava y la más cercana para todos los interesados de la comarca. En concreto la sesión informativa va dirigida al alumnado matriculadoen el último curso de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Superior, a sus padres y madres; al alumnado de las pruebas de acceso a la Universidad de Euskadi para mayores de 25, pruebas de acceso para mayores de 40 y pruebas de acceso para mayores de 45 años; a cualquier persona relacionada con la Orientación o la Docencia que desee recibir información general de la UPV-EHU; y por supuesto, a todos los interesados en el tema.

Para tomar parte en estas jornadas gratuitas no es necesario inscribirse, por lo que todos los que el curso 2011-2012 tengan intención de acceder a la universidad, el martes día 30 de noviembre tendrán una cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario