Crece el número de aspirantes en el acceso a mayores de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado las pruebas de acceso a esta institución de los mayores de 25 y 45 años, que se desarrollarán los día 12, 13 y 14 de abril en el campus de Espinardo.

Desde la Universidad de Murcia han informado de que para las pruebas de acceso de mayores de 25 años se han matriculado más de 1.500 personas, lo que representa un incremento cercano al 25 por ciento respecto a la convocatoria anterior de las pruebas de acceso a la Universidad de Murcia para mayores de 25 años, en tanto que para las pruebas de acceso de mayores de 45 años, que se celebran por primera vez, se han inscrito casi 250 aspirantes.
El lunes se celebró la Parte común de las pruebas está dedicada a los ejercicios de Lengua Castellana, Dibujo Técnico, Historia de la Filosofía, Historia del Arte, Matemáticas Aplicadas y Química.
La jornada de hoy está destinada a la Parte específica de las pruebas e incluye las pruebas de Comentario de Texto, Latín, Matemáticas, Biología, Geografía y Dibujo Artístico, mientras que el miércoles se realizarán las de Lengua Extranjera, Física, Ciencias de la Tierra y Medioambientales y Economía de la Empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario