Universidad Oviedo curso acceso mayores 25

La Universidad de Oviedo comenzará, el próximo 29 de enero, sus cursos de acceso a la educación superior para mayores de 25 años. Este año, además, la normativa que regula el acceso a la institución se amplía, con un nuevo examen de acceso para mayores de 45 años.

El curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años se celebrará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la Escuela Universitaria de Empresariales de Oviedo. La matrícula puede realizarse en la sede del vicerrectorado de Estudiantes y Empleo (en la calle González Besada número 13 de Oviedo), y a partir de los próximos días también por internet (www.uniovi.es).

Si quieres prepararte para el exámen, pero no puedes asistir a las clases presenciales, puedes prepararte con un curso a distancia para el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Para los mayores de 45 el curso de acceso a la universidad tendrá una duración de 18 horas, con una tasa de matrícula de 150 euros. Las asignaturas serán las dos del examen: Lengua Castellana y Comentario de Texto o Redacción.
Para los mayores de 25, el curso de acceso a la universidad tendrá una duración de 54 horas, con una tasa de matrícula de 250 euros. Las asignaturas serán las tres de la fase general - Lengua Castellana, Comentario o Redacción y Lengua Extranjera, a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués - y dos de las cuatro posibles de la fase específica, según la rama de conocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario