Pruebas Acceso Universidad Madrid

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado ya la orden por la que se determinan las fechas para la realización de la prueba de acceso a las universidades correspondientes al curso 2009-2010, y que se iniciarán el próximo 7 de junio.

La primera convocatoria de la prueba de acceso a las Universidades de Madrid tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio mientras que, en septiembre, con la segunda convocatoria, los exámenes están fijados para los días 14, 15 y 16.

La entrega de matrícula para la convocatoria de junio será los días 25 y 26 de mayo, mientras que para la prueba de septiembre, la entrega de matrícula tendrá que realizarse los días 7 y 8 de este mes.

Será la primera vez que los alumnos afronten esta Prueba como tal, pues el curso pasado fue el último año de la conocida como Selectividad. Para este mes de junio se estrenarán los nuevos exámenes de pruebas de acceso a la Universidad adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con el nuevo modelo, los estudiantes podrán optar a subir nota con un examen específico de la carrera que quieran cursar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada