Curso de acceso Universidad Oviedo online

Desde ayer 14 de enero de 2010 ya está disponible en la Universidad de Oviedo la aplicación informática para matricularse en el curso de preparación para los exámenes de acceso para mayores de 25 y mayores de 45.
Según informó la Universidad, la matrícula está abierta hasta el día de comienzo del curso, el 29 de enero de 2010. El horario del curso será los viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas. Además también se puede realizar la matrícula presencialmente en en el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo en horario de mañanas.
El curso tendrá, para los mayores de 45 una duración de 18 horas Las asignaturas serán las dos del examen: Lengua Castellana y Comentario de Texto o Redacción.
En el caso de los mayores de 25 el curso tendrá una duración de 54 horas. Las asignaturas serán las tres de la fase general de la prueba de acceso (Lengua Castellana, Comentario o Redacción y Lengua Extranjera, a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués) y dos de las cuatro posibles de la fase específica de la prueba de acceso a la universidad

0 comentarios:

Publicar un comentario