Convenio para el acceso de estudiantes extranjeros a la UNED

Se ha firmado un convenio para el acceso de estudiantes extranjeros a la UNED que extiende a numerosos centros educativos de diversos países la posibilidad de ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de estudiar en España.


 


Convenio para el acceso de estudiantes extranjeros a la UNED


 


La UNED ha realizado un la presentación de los convenios para la gestión de estudiantes internacionales en sus trámites de admisión a la universidad española. Al acto, celebrado en la Biblioteca de Escuelas Pías del Centro Asociado de Madrid, ha asistido una amplia representación de las más de 100 entidades que han suscrito los correspondientes acuerdos.


Os ofrecemos el vídeo en el que se presenta el convenio de acceso a estudiantes extranjeros, que supone un gran avance en la recepción de alumnos de otros países que desean completar sus estudios en una universidad Europea de prestigio como es la Universidad Nacional de Estudios a distancia.



La Universidad de estudios a distancia se apoya sobre un gran número de convenios establecidos con diversas instituciones a lo largo de toda su área de influencia geográfica, y muy especialmente en el ámbito de América Latina.


Las actividades realizadas a través de convenios han aumentado sensiblemente desde la creación del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación en el año 2000. Los acuerdos abarcan desde convenios europeos, como Erasmus,  hasta convenios con universidades Latinoamericanas.


El acto fue presidido por el Rector Alejandro Tiana, acompañado de Consuelo Vélaz de Medrano, Vicerrectora de Estudiantes y Amelia Pérez Zabaleta, directora del Centro Asociado de Madrid.


Si quieres acceder a la UNED y tienes más de 25 años, te ayudamos a conseguirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario