Realizadas las pruebas de acceso a la UNILEON

Ayer sábado se realizaron las pruebas de acceso a la UNILEON que otorgan acceso a la universidad para el ejercicio 2013-14


La Universidad de León realizó ayer las pruebas de acceso a la UNILEON para mayores de 25 años que permitirán a los alumnos con más de 25 años acceder a los estudios de grado a partir de septiembre de este año.


Entrada de la Universidad de Leon en la que se celebraron las pruebas de acceso ala UNILEON


Las pruebas se realizaron en en el Edificio del Aulario (aulas 12 y 14) sito en el Campus de Vegazana. Los futuros alumnos debieron completar las dos fases de la prueba.


La fase general constó de:



  • Un examen de Lengua castellana.

  • Un examen de Lengua extranjera: Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.


Por la tarde se realizó la fase específica de la prueba en la que debieron  superar los ejercicios de Hª del Arte, Hª de España, Geografía, Matemáticas, Química, Física, Biología, Economía de la Empresa, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Dibujo Técnico. Los futuros universitarios debían seleccionar las materias que correspondía a las características del grado universitario al que querían acceder.


La publicación de las calificaciones será el 10 de Mayo de 2013. Puedes consultar tus notas en la web que ha dispuesto a tal efecto la Univerisdad. Los días 11,13 y 14 de Mayo se podrá proceder a presentar reclamaciones si no se está de acuerdo con los resultados obtenidos en las pruebas de acceso a la UNILEON.


Si quieres obtener más información sobre como acceder a la Universidad de Leon, consulta nuestra página en la que puedes encontrar todos los datos necesarios para prepara la prueba para mayores de 25 años

0 comentarios:

Publicar un comentario