Calificaciones de la Universidad Extremadura 2013

El pasado día 15 de abril se pusieron a disposición de todos los aspirantes las Calificaciones de la Universidad Extremadura 2013


La Universidad de Extremadura (UE) ha presentado la resolución por la que se publican las calificaciones provisionales de las pruebas de  acceso a la universidad para mayores de 25 años, mayores de 45 años y el acceso mediante acreditación de experiencia laboral y profesional.

Logo de la Universidad de ExtremaduraLas Calificaciones de la Universidad Extremadura 2013 se han presentado de acuerdo con la Resolución de 30 de enero de 2013, por las que y el Vicerrectorado ha resuelto hacer públicas las calificaciones provisionales de dichas pruebas en los tablones de anuncios del Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado (Edificio Rectorado, Avda. de Elvas, s/n. -Badajoz- y Palacio de la Generala, Plaza de Caldereros, 2 -Cáceres-).

Si te has presentados a las pruebas también puedes consultar los resultados mediante su  página web.

La publicación de estos resultados, únicamente es válida como notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5.b. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dado que puedes presentar tu reclamación en el plazo comprendido entre el 17 y el 22 de mayo de 2013.

Las reclamaciones sobre las calificaciones pueden realizarse en persona o mediante la página web de la UE.

Esperamos que los resultados de las calificaciones de la Universidad Extremadura 2013 hayan sido positivas para tí y puedas acceder al grado de tu elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario