Resultados pruebas de acceso a la Universidad de Cadiz 2013

Gran éxito de los resultados de las pruebas de acceso a la Universidad de Cadiz 2013 en Tarifa.


Ante los grandes resultados de las pruebas de acceso a la Universidad de Cadiz 2013 en Tarifa el Ayuntamiento y la UCA preparan una nueva convocatoria para el próximo curso.


Imagen de un aula durante las pruebas de acceso a la Universidad de Cadiz 2013


El 91% de los 30 alumnos tarifeños que se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años ha superado con éxito los exámenes. Los buenos resultados se repiten este año en el proyecto educativo implantado en Tarifa en colaboración con la Universidad de Cádiz.


Los exámenes que se celebraron los pasados 12 y 13 de abril en la Escuela Politécnica de Algeciras fueron la culminación de un proceso formativo que comenzaba en octubre con la oferta del nuevo curso de acceso a la Universidad de Cádiz que coordina el técnico el área municipal de Educación, Antonio Díaz.



Hoy se han conocido las calificaciones obtenidas por el alumnado tarifeño que, una vez más, supo aprovechar la oportunidad brindada por el Ayuntamiento de Tarifa y la Universidad de Cádiz. Destacaron además los resultados puntuales que alcanzaron la máxima calificación en asignaturas como las de Historia General, Matemáticas Aplicadas o Ciencias Sociales.


Al hilo de estos resultados, desde el área municipal de Educación y desde la coordinación del curso se felicitó al alumnado por sus “magníficos resultados, y por el interés y constancia demostrados por cada uno los alumnos”. Desde Educación de Andalucía se subrayó también “el gran trabajo desarrollado por cada uno de los profesores que trabajan en el proyecto que agrupa a la Universidad de Cádiz y al Ayuntamiento de Tarifa”.


Si hás realizado las pruebas de acceso a la Universidad de Cadiz 2013, puedes consultar los resultados obtenidos en esta web.

0 comentarios:

Publicar un comentario