Resultados de las pruebas de acceso a la UCLM 2013

Ya puedes consultar los Resultados de las pruebas de acceso a la UCLM 2013 para mayores de 25 años.


La Universidad de Castilla-La Mancha ha comunicado en nota de prensa los resultados de las pruebas de acceso a la UCLM 2013. Según datos de la universidad, el 55,92 por ciento de los alumnos que realizaron las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años han logrado superarlas y podrán realizar alguno de los grados universitarios que se imparten en sus distintos campus.


Alumnos del curso realizando la prueba de acceso a la UCLMA las pruebas de acceso realizadas en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) la semana pasada, se presentaron un total de 583 mayores de 25 años, de los que finalmente han aprobado 326.


Los resultados de las pruebas para mayores de 45 años han sido mejores, de los que han superado la fase general el 60,32 por ciento de los que se presentaron. Del total de 63 concurrentes, 38 han superado el examen. Si te has presentado a las pruebas puedes consultar tus resultados de las pruebas de acceso a la UCLM 2013 en la web que la universidad ha preparado para la ocasión. Sólo necesitarás introducir tu DNI para tener acceso al detalle de las pruebas y tus notas.


Entre los resultados de las pruebas de mayores de 25 años, el campus de Toledo es el que ha registrado un mayor número de aprobados, con el 60,51 por ciento, mientras que Ciudad Real se ha dado el porcentaje más bajo con un 52,31 por ciento de aprobados.


Paradójicamente, las cifras e invierten en cuanto a los mayores de 45, ya que el campus con mayor proporción de aprobados es el de Ciudad Real, con el 78,57 por ciento, mientras que Toledo que registra el menor índice, con un 40 por ciento.


Los resultados de las pruebas de acceso a la UCLM 2013 son ligeramente peores que en 2012, cuando el 56,24 por ciento de los mayores de 25 años y el 61,62 por ciento de los mayores de 45 acabaron superando las pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario