Fechas de la convocatoria de la prueba de acceso a la Universidad de Jaen

Continuamos con los anuncios de convocatorias para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. En esta ocasión ha sido la Universidad de Jaén la que ha comunicado las fechas de inscripción en la prueba y la realización de la misma.

Los asistentes ayer al acto de convocatoria de las pruebas de acceso para mayores de 25 años, 40 y 45La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA), Adoración Mozas, y el director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas, celebraron ayer una Jornada informativa sobre el Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años de edad.

Uno de los requisitos es haber cumplido la edad estipulada antes del 1 de octubre del año natural en el que se celebre la Prueba de acceso.

Para los mayores de 25 años, el plazo de inscripción en todas las universidades andaluzas es del 1 al 21 de marzo de 2013. Para aquellos que se presenten a la Fase General, el calendario de exámenes es el próximo 12 de abril, a partir de las 16:30 horas. Los que se presentes a la Fase Específica, se presentarán el 13 de abril a las 8:30 horas.

El plazo de matrículas para la Prueba de mayores de 25 años se abre del 1 al 21 de marzo de 2013.

En cuanto a los mayores de 40 años, el plazo de inscripción en todas las universidades andaluzas se abrió ayer y permanecerá hasta el 5 de diciembre de 2012.

Igualmente, las personas mayores de 45 años interesadas en acceder a la Universidad deberán inscribirse del 1 al 21 de marzo, el mismo período en el que se abrirá el plazo de matriculación

0 comentarios:

Publicar un comentario