Universidad Las Palmas Canarias: resultados pruebas

Resultados Pruebas Acceso Mayores Universidad Canarias

Un 60,28% de los alumnos mayores de 25 años supera las pruebas de acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Un 60,28 por ciento de los 773 alumnos mayores de 25 años que se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) las superaron.
El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho públicos los resultados de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en el portal para los estudiantes 'ULPGC para Ti'. Las pruebas tuvieron lugar a finales del pasado mes de mayo, informó la ULPGC en un comunicado.
En la convocatoria de mayo de 2010, se presentaron un total de 773, de los 1.380 alumnos que se inscribieron en el curso preparatorio. De ellos, un 60,28 por ciento superó las pruebas de acceso.
El curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se impartió en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife (Adeje), en ésta última contó con un total de 87 alumnos matriculados.
La legislación vigente prevé una reserva de un porcentaje de las plazas de nuevo acceso para el colectivo de mayores de 25 años que superen los contenidos de un curso específico.
Cada curso académico, la ULPGC convoca un curso de técnicas de estudio, así como las correspondientes pruebas para el acceso de este colectivo a la Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario