UNED Ofrece curso de acceso gratuito a inmigrantes

Acceso Mayores 25 UNED
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) va a impartir un curso de pre-acceso a la Universidad con el objetivo de apoyarles a superar con éxito el Curso de Acceso para Mayores de 25 años de este centro universitario.
Esta es una de las primeras iniciativas de la Oficina de Orientación a Inmigrantes de la UNED, creada por su Fundación y el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), con el respaldo de la empresa JT Internacional, con la que se pretende dar servicio a este colectivo en el área de Educación Superior.
La Oficina es un nuevo servicio dirigido a orientar e informar a los inmigrantes sobre las posibilidades que puede ofrecerles este ciclo educativo en España, tanto para aquellos que posean título universitario en su país de origen, como para los que deseen cursar estudios superiores.
En esta etapa inicial se han creado tres oficinas ubicadas en los Centros Asociados de Madrid (edificio de Escuelas Pías), Mérida (Badajoz) y Valencia, aunque, desde la UNED aseguran que este servicio nace con vocación de extensión a todas las comunidades autónomas.

0 comentarios:

Publicar un comentario