Convocado el curso de Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha para mayores de 25 y 45 años

Con el objeto de facilitar el acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha para mayores de 25 y 45 años, se ha programado un curso de preparación cuya finalidad básica es que las personas que sigan el curso obtengan los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a las Pruebas.

La Prueba de acceso para mayores de 25 años se estructurará en dos fases, una general compuesta de tres ejercicios: comentario de texto, lengua castellana y lengua extranjera y otra específica estructurada en cinco opciones vinculadas con las cinco ramas de conocimientos.

La Prueba de acceso para mayores de 45 años comprenderá dos ejercicios: comentario de texto y lengua castellana y una entrevista personal.

El curso se celebrará en los meses de noviembre a abril en la Escuela de Magisterio de Albacete, en el Aulario Polivalente de Ciudad Real, en el Edificio Melchor Cano de Cuenca, en el Campus Tecnológico, Fábrica de Armas de Toledo y en el Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina. El curso será impartido por profesores especialistas de cada una de las materias que componen las Pruebas de Acceso.

Las clases se impartirán en horario de tarde.

El plazo para la formalización de inscripción desde el 19, pudiendo obtenerse la información correspondiente en las Unidades de Gestión Académica de campus a partir del día 15 del citado mes.

La inscripción en el curso se realizará en las Unidades de Gestión Académica de campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. En el momento de la inscripción el alumno de mayores de 25 años especificará el idioma para la fase general y la opción y materias para la fase específica.

0 comentarios:

Publicar un comentario