Curso de preparación en Villena para mayores de 25

La concejalía de Educación informa que el Centro de Formación Para Adultos “Arco Iris” abre el período de pre-matriculación para el curso 2013-2014 del 3 al 27 de junio. La oferta educativa que ofrece el Centro “Arco Iris” es la siguiente: Graduado Secundaria; Preparatorio acceso Ciclo Superior; Preparatorio acceso Universidad mayores de 25 años; Ingles Básico; Valencià Elemental y Mitjà; Español extranjeros; y Neolectores y Base.


Vista area de villena. El Curso de preparación en Villena abre su pre-matricula hasta el 27 de junio.

La pre-matricula del Curso de preparación en Villena se puede recoger y entregar desde el 3 al 27 de junio en el centro, C/ Clara Campoamor, 30 (junto al I.E.S “Navarro Santa Fe”), en horario de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas. El 12 de septiembre se realizará el sorteo público, en el que se sacará la letra del apellido por la que se empezará a matricular . A partir del 13 de septiembre se pondrán a disposición de todos las listas en el tablón de anuncios de la concejalía de Educación.



La concejalía también informa que el período de matriculación se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre para las enseñanzas regladas (Alfa, Neo, Base, 1º ESA y 2º ESA) y del 1 al 8 de octubre para las enseñanzas no regladas (Ingles base, Valencià Elemental y Mitjà, Preparación Acceso Universidad mayores de 25 años y Preparación acceso al Modulo Superior).


El C.F.P.A “Arco Iris” pone a disposición de los interesados un teléfono de contacto, 965802836, para obtener más información, así como un horario de información en sus instalaciones, C/ Clara Campoamor, 30, (junto al I.E.S “Navarro Santa Fe”).


Si tienes dudas sobre la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, consulta nuestra página donde encontrarás toda la información que necesitas.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario